Academia de cuerdas

¡Haz amigas/amigos, haz recuerdos, haz música!

¡La inscripción para nuestras clases de la Academia de cuerdas en línea 2020-21 está ABIERTA! Fecha límite: 12 de noviembre
Las clases se llevarán a cabo en Zoom este otoño para los estudiantes de 3º, 4º y 5º grado, a partir del 16 de noviembre. Puede elegir antes o después de la escuela, lunes / miércoles o martes / jueves. Las clases se dividirán por instrumentos y tendrán una duración de 45 minutos. Los tamaños de clase más pequeños permitirán a los maestros brindar una atención más individual.
Proporcionamos los instrumentos a un precio de alquiler muy bajo. Las ubicaciones de distribución de instrumentos se anunciarán después de que comiencen las clases.

El costo es de $ 310 por año escolar y $ 90 por alquiler de instrumentos. Ofrecemos becas basadas en los ingresos para ambos, según las pautas federales. Para los estudiantes que asisten a Chavez, Howard, McCornack o River Rd, tenemos un programa de tarifas diferente debido a nuestra asociación con el programa de enriquecimiento BEST de 4J.

HAGA CLIC AQUÍ para  Chavez, Howard, McCornack or River Rd/El Camino.
HAGA CLIC AQUÍ para cualquier otra escuela primaria de 4J o sea educada en casa.

Fecha límite: 12 de noviembre. El registro se realiza por orden de llegada ¡Becas basadas en ingresos disponibles!

¡Mire este video DIVERTIDO y MUSICAL que presenta los instrumentos hechos por nuestro maravilloso Instructores de String Academy!

String Academy abre la puerta a la alegría de hacer música, ¡con beneficios que pueden durar toda la vida! ¡Gracias!